Patito Feo

Biografia Chicho

Posted on: 9 Mai 2010

Nació el 24 de Noviembre de 1982 en Argentina.

Este actor argentino comenzó su carrera a los 13 años con la novela “Amigovios” (1995). En esta producción encarnó a Beto, un rebelde sin causa que a partir de entonces le creó el perfil de chico problema en sus futuros papeles.

En el 2004 interpretó a Gael en la novela “Culpable de este amor”, un personaje también conflictivo que se encuentra involucrado con una secta mafiosa y satánica.

En el 2005 participó en la teleserie “Paraíso rock” y luego se posicionó como galán de las jovencitas en la tira “Media falta” con su papel de Miguel, uno de los chicos que asiste a un centro docente donde se presentan diferentes historias y realidades de los jóvenes, como el mundo de las drogas y los problemas familiares.

En dicha historia D’Agostino hizo parte del elenco conformado por Gabriela Toscano, Federico D’Elia, Leonor Manso, Santiago Stiemben y Elías Viñoles.

En el 2006 participó como Tony en la exitosa tira “Sos mi vida”, junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana. En el 2007 se destacó por hacerle chiste a su corta estatura al interpretar a Barcaroli, el personaje enamorado de Emilia (Florencia Ortiz) en la comedia “Patito feo”, en un elenco integrado por Laura Natalia Esquivel, Gastón Soffritti y Griselda Siciliani.

Nicolás también ha participado en filmes como “Un día en el paraíso” (2003) y “Dibu” (1998).

En el teatro ha trabajado en diferentes obras como “Amanda y Eduardo”, dirigido por Roberto Villanueva, de quien asegura haber aprendido muchísimo. En el 2008 protagonizó “El mejor país del mundo”, de Omar Varela, junto a la actriz Georgina Barbarossa. Dicha obra ha recibido buenas críticas con una historia que demuestra la madurez actoral de D’Agostino, quien interpreta a un personaje humanizado que se enfrenta a los deseos y frustraciones de su madre.

Citas textuales

“Soy alegre y me la paso haciendo chistes. Pocas veces me levanto malhumorado, pero cuando lo hago es mejor esquivarme, soy muy complicado”. (parateens.com.ar).

Por Nicolás D’Agostino

Curiosidades

– Contrario a sus personajes, Nicolás se define como una persona simpática.

– Este joven actor es de signo Sagitario.

– Se considera un ser optimista, activo y lleno de vida.

// <![CDATA[//

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

%d bloggers like this: