Patito Feo

4-5-10

Posted on: 5 Mai 2010

Las Divinas hacen su número en el teatro del colegio para representar al colegio en el intercolegial y son aplaudidas por todo el jurado, compuesto por muchos niños.

Carmen le dice a Leandro que tiene un retraso, él no lo entiende y ella le dice que se refiere a que va con retraso para ir a ver a Patito a la competición musical. Los dos se van hacia el colegio. Una vez allí, Carmen le entrega a Patito varios amuletos y Leandro le da la letra original de la canción que compuso para Carmen.

Nicolás saca una foto de Antonella, la estruja contra su pecho y la arroja al suelo, justo antes de irse en coche al aeropuerto.

Blanca da obsequios a los niños del jurado, de parte de Las Divinas, pretendiendo así orientar el voto en favor de estas. Finalmente, los niños dan por empate el certamen y Antonella insulta a Las Populares. Josefina se le echa encima a Antonella y todas pelean. Se decide que ambos grupos se enfrentarán en Showmatch.

Antonella, triste por la marcha definitiva de Nicolás, arregla que Tamara y Facundo se vean y éste logra la reconciliación.

Esteban hace reflexionar a Leandro sobre la vida que podrían tener él, Carmen y Patito. Poco más tarde, Leandro cita a Carmen llamándola por teléfono. Le prepara un camino de flores y adornos y le pide matrimonio en un bonito mirador. Le pide que le perdone por no haber sabido comprenderla, le dice que la ama y que quiere formar una familia con ella y Patito. Carmen acepta, lo abraza y se besan.

Matias le cuenta a Patito que, según el traumatólogo, podrá reponerse totalmente y volver a jugar al fútbol. Le pide volver a la relación que dejaron y le dice ambos dos se aman. Más tarde, Matías pide a Leandro ayuda para reconquistar a Patito y él le aconseja utilizar su técnica, ya que con Carmen no falló. Matías lleva a Patito al mirador también. Allí, ella le dice que le perdona y se besan.

Tiempo después, Marcelo Tinelli preside el encuentro para el enfrentamiento entre Populares y Divinas. Las Divinas presentan su número primero Quiero. Después, Las Populares cantan Amigos del corazón.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

%d bloggers like this: