Patito Feo

Sol

Posted on: 11 Març 2010

María Sol Berecochea más conocida como Sol Berecochea (nacida el 16 de enero de 1991) es una actriz, cantante y bailarina argentina, que saltó a la fama interpretando su personaje Sol hermana gemela de Belén en la tira juvenil Patito Feo

Participaciones

Televisión

  • La banda de cantaniño (2003) – como ella misma.
  • Patito Feo (2007/08) – Sol

Teatro

  • Patito Feo La Historia Más Linda En El Teatro – 2007
  • Patito Feo El Show Mas Lindo – 2008/09

Curiosidades

5 Respostes to "Sol"

la sol es molt guapa saveu que es posara de novia amb el santiago!!!

es ffea y no se como se a podido fijarse en el santiagoo

quiero follar con tigooooooo

SOL SOY UNA FAN TUYA ME PODRIAS DAR UN AUTOGRAFO PORFAVOR

adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Deixa un comentari

  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

