Patito Feo

Luciana

Posted on: 11 Març 2010

Nicole Luis (1992), es actriz, cantante y modelo argentina. Representa a Luciana en la comedia juvenil Patito Feo. Actualmente sale de novia con el actor de la misma tira, Patito Feo, Gastón Soffritti.

Nicole comenzó a modelar a los 12 años. Sus primeras participaciones en televisión ocurrieron en Ginzburg and Kids, ¿Quién es el Jefe? y Floricienta. Se preparó para el canto con Marcela Paoli y en comedia musical con Julio Bocca.

Actualmente actua en la exitosa serie Patito Feo, que emite en disney channel y de la que ya se está preparando segunda temporada.

Apareció recientemente en el famoso programa de MTV Quiero mis quinces en donde mostro su verdadera forma de ser, y los problemas que se le presentaron al planear su fiesta de quince años. Estudió en la agencia de modelaje “Beauty Models” en Buenos Aires, Argentina y con ésta agencia, posa para avisos publicitarios dentro y fuera de la Argentina.


3 Respostes to "Luciana"

hola te amo luciana eres mejor que antonella

es muy mala y no me gusta nada

para mi eres muy wapa tienes el pelo largo ,lo tienes todo espero que de mayor sea como tu TKM!!!!

Deixa un comentari

  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

