Patito Feo

4-3-10

Posted on: 5 Març 2010

Antonella cuando quiere es lista. Ayer se escapo. El Nico ha cortado con ella por que no la raptase mas el padre de Emma. Pero Nico le conto porque.Ahora si Patito convence a Carmen o a Leandro ira a España a ver la prueba que hace Matias.Guido se puso en el xat en invisible para hablar con Jose y ella no lo sabe.Pero esta encantada. Y aparecio una nueva mujer que vive en ese barrio y que su hijo esta enfermo.

Creeis que pasara algo entre Leandro y esa nueva mujer? COMENTAD

3 Respostes to "4-3-10"

para mi que va a ver algo pero va a ser pasajero…..para poner celosa a carmen.

pero ke pasa ke no me contestais….

te contesto
pero me tienes de decir de donde eres

Deixa un comentari

  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

