Patito Feo

Biografia Matias

Posted on: 26 Febrer 2010

Gaston Soffritti (Buenos Aires 13 de diciembre de 1991) es un actor argentino. Actualmente tiene 18 años de edad, y cursa los estudios secundarios en el colegio Cardenal Capello de Devoto, en Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Con sólo 9 años de edad, Gastón debutó como joven actor en la telenovela argentina Yago Pasión Morena, producción de Telefe, en el personaje “Mateo Sirenio”, compartiendo cartel junto a sus protagonistas principales, el actor Facundo Arana, y la actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra, entre otros reconocidos y populares actores como Romina Gaetani, Daniel Miglioranza, Hugo Cosianzi, Lita Soriano, Norberto Díaz, Juan Carlos Dual, Cecilia Maresca, Luis Luque, y Raúl Lavié.

Novelas

  • Un Paraiso Per Due | Italia (Un Paraiso Para Dois) – En Grabación

Teatro

  • Patito Feo La Historia Más Linda En El Teatro – 2007
  • Patito Feo El Show Mas Lindo – 2009b. matias

7 Respostes to "Biografia Matias"

no es nada guapo yo no se que le ve la gente…

eres tonta

me agradas y sempre me agradaras

es super guapo

eres super lindo mas q lindo guapppisssimo me qustoria conocerte

olaaa*=) mira no me lo puedo kreer k tengas 18 años aparentas meno buen o me voi al grano k te keriamos decir io y mi hermana k estas cañon nosotras tambn somos de buenos aires te keremos muxo muxo y keremos conocerte ahora mismo nosotras estamos viviendo en gran canaria y te keriamos decir k pues digo k si todos ustedes los de patito feo podriais hacer un concirto en gran canaria bueno xao

besitos tkm(te keremos muxo)

estas bien guapo mi prima no cree q tengas 18 pero estas guapo

Deixa un comentari

  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

