Patito Feo

biografia de Antonella

Posted on: 23 Febrer 2010

Brenda Daniela Asnicar Mendoza” , es una joven actriz y cantante, nacida el 17 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, además de protagonizar la segunda temporada del éxito infanto-juvenil Patito Feo, continúa sus estudios secundarios en el Colegio Nuevo de las Lomas, de San Isidro.

Carrera

Desde los 11 años Brenda se dedica a la actividad artística. Su primer participación la realizó en el programa Cantaniño, donde, tras resultar elegida de entre cinco mil aspirantes y de comenzar como una participante más, logró acceder a la co-conducción del mismo.

Tras terminar Cantaniño, realizó publicidades para el exterior, y fue convocada para conducir Chicos Argentinos por Canal 7 donde nuevamente, tras pasar un arduo casting, quedó seleccionada. En el programa no sólo fue la conductora sino que también grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco.

A pesar de su ya larga trayectoria, su salto a la fama y al reconocimiento público lo logró a través de la serie “Patito Feo”, producción de Ideas del Sur, donde interpreta a “Antonella Lamas Bernardi”, la villana de la historia. Brenda Asnicar fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” en donde compartió la terna con su compañera de elenco Laura Esquivel. Actualmente es co-protagonista en la tira infanto – juvenil Patito Feo interpretando al personaje Antonella, cuyo personaje se hizo altamente reconocido debido a la repercución que este tuvo en la exitosa tira juvenil. Se le Ha relaciondo con amigos del medio como Gaston Sofritti, suele salir con amigos del medio como Camila salazar y Gabie flowers.

Programas de televisión

* Cantaniño, por Telefe (2001)
* Chicos Argentinos, magazine infantil, por Canal 7 (2005 – 2006)
* Patito Feo (2007/8)

es diu antonella

17 Respostes to "biografia de Antonella"

es muy mala pero me encanta me identifico con ella

me agradas moltissimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm antonella brenda asnicar

MARIA SI SI SOY YO SI SI Y SOY LA MEJOR MARIA SISI SOY SISI
Y SOY EY COLOOOO CLOOOOO COLOO CLOOOOOOOOOO COLO CLOOOOOOOOO
SISI MARIA SISI SOY YOYOJKSLSLSL VA VA VA CA KLJI JU JY JE JA
MARIA SISI SOY SISI NO ONO JI JA JOOOOOOOOOOOOO
COLOOOO CLOOOOOOO COLOOOOO O DIII
ASI SOY YO SISIS ISISISISIS´DAKSDÑLKFLÑ´`SSSSSS W

SI SOY YO SISI SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CLOCO COLOOOOOOOOOOO
QJDSÑALDKJWWW SS

WWWWWWW SI CLA N OR NINI SACA ME DELÑ SOTY ASI SOY YO YON NYNBVA CA VI NI EMAJINE QUE ALOF SI NUNC ME PODRIA SOY MSRIS DOSOY MARIA SOY MARTIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA SOY YOOOOOOOOOOOO DOY SIS SISI SSSSSSSSSSD LSI WAA SJAJAJsiiiiiii jaja ffffff o yew

escribe vien niñata

niñata vos nena

hola brenda yo quiero ser como tu de linda y vanidosa espero que me escuches chaoooo

eres linddddisssisima y ademas sexi

te quiero de cir q muchas gracias por esos cumplidos
Aunque no seas como yo y como mi amiga yedra
segura mente sos fea pero da igual ( aunque para mi no).
xao looser

antu sos divina no sabes lo que me encantas,yo soy tu fans number 1 y yo soy igual the best como vos,la odio a ese pato provinciano si queres me podes enviar mensajes por mi messenger,ah,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy NICO es hermoso,divino.besos choncito.

ola Antonela como estas dme puedes benir un dia ami super casuña chica inica i medas tu actografo atodo mi cuarto i ami club secreto tecontare que yo soy antonela en el cole super y fabiola se LLama Ether ORTA QUE ES PAOLA PERO SE LLAMA CARMEN BA ANTO

ola anto no sabes como eres dee bonita aunke a mi no me gusta nada ser divina y ni popular pero porfa anto agregame y tambien dile a dana paola y miranda cosgre si las conoces ok tkm no sabes como te admiro y tengouna amiga k super mega dibina ok bye te cuidas

brenda asnicar yo siempre e querido ser como tu yo me se todas tus canciones de payiyo feo y en esa teleserie eres fantastica.

hola soy paulina y yo te quiero desir que tu eres mi idola y yo te e segido desde que antes trabajaras en la teleserie de patito feo y yo te e segido en todo y en tus canciones tambien. a se me olvidava mi prima te mando este mensaje brenda asnicar eri mas weona
adios

Hola Brenda soi una gran fan tulla ojala vinieras a españa a badolatosa mañana si pudieas pero como estas mui ocupada con la serie de patato feo no puedes bueno me estanta como eres tu y no patito xaoooo me alegro de enviarte este mensaje y te quiero mucho

eres la mejor,la mas guapa del mundo…

antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk

Deixa un comentari

  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

