Patito Feo

Biografia de Laura Esquivel

Posted on: 24 febrer 2010

  • Nombre Real: Laura Natalia Esquivel
  • Profesión: Actores
  • Género: Femenino
  • Fecha nacimiento: 18 de Mayo de 1994
  • Signo del Zodíaco: Tauro
  • País: Argentina

Laura Natalia Esquivel nació en el año 1994 en Buenos Aires, Argentina.

Nieta de Horacio Esquivel, un pionero de la escenografía argentina, desde pequeña demostró interés en el mundo del espectáculo.

Desde los 7 años tomó clases de canto, piano, danza y actuación. A los 10 años de edad fue parte del reality para niños, “Código FAMA Argentina”, y un año después se la vio en “Código FAMA Internacional”, en México, en el que ganó el primer puesto con la interpretación de la canción “Contigo en la distancia”.

En el año 2003 se la vio en la obra de teatro “Peter Pan, Todos Podemos Volar”, y en 2005 participó en México de un homenaje a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Fue gracias a estos logros que consiguió el protagónico de la serie “Patito Feo, la historia más linda”, producida por Ideas del Sur Argentina, Televisa de México y Disney.

Esta serie, que estuvo al aire en 2007 y 2008, se convirtió en un rotundo éxito en Latinoamérica, y fue transmitida también en España, Italia, Francia, Israel y Europa del Este.
En ella, Laura Esquivel interpretó a Patricia Castro, mejor conocida por sus amigos como “Patito”.

A la corta edad de 15 años, Laura Esquivel ha logrado un suceso internacional gracias a su trabajo en “Patito Feo”: tiene en su haber dos discos en los que se pueden escuchar las canciones del programa, muchas de las cuales canta ella misma, y ha realizado junto con el elenco del programa giras en los países donde se transmitió el mismo.

Los discos de la serie, producidos por EMI, fueron los más vendidos en Argentina en 2007 y 2008, y el primero, titulado “Patito Feo, La Historia Más Linda”, fue ganador en los Premios Gardel a la Música en la categoría “Mejor disco Infantil”. Incluso la novela fue nominada a los prestigiosos Emmy Awards.

En su corta carrera trabajó y/o compartió escenario con reconocidos artistas como Juanes, Belinda, Patricia Sosa y Natalia Oreiro, entre otros, y gracias a su talento musical llegó a cantar con el prestigioso Coro Kennedy, además de, junto al elenco de “Patito Feo”, abrir el show del exitoso grupo de Estados Unidos “High school musical”.res como patito

About these ads

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


  • Cèlia: niñata vos nena
  • alba the best: antonella eres la mejor eres divina te quiero un besooo adios te quiero mucho muakkkkk
  • celia p r: adoro ala sol ¡ERES UN SOL, SOL!porfa ¿me das un autografo tuyo?

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: